Hola María José, bienvenida! La bandolera es preciosa, el contraste de la parte trasera con la delantera queda muy bonito. La verdad es que estos bolsitos son muy prácticos y vas mucho más cómoda para salir a la calle. Un fuerte abrazo.
Hola! Soy Anabel, del blog mientras duerme mi monstruito. Te comento que al gorro le hice unos cambios: le agregué unas tiritas (son naranja en las fotos) para que cuando lo usase no se le perdiese y te comento que fue un gran acierto, entre el viento y la movilidad de un niño creo que son necesarias). También, como usé una tela de algodón finita, al ala le agregué una tercer tela (blanca) para darle mayor rigidez, yo creo que una entretela también sirve, sino el gorro termina tapando la cara del niño. No sé si con 8 meses será muy grande el gorro, pero te aseguro que después le sirve, mi mostra tiene 28 meses y lo sigue usando. :)
Hola María José, bienvenida! La bandolera es preciosa, el contraste de la parte trasera con la delantera queda muy bonito. La verdad es que estos bolsitos son muy prácticos y vas mucho más cómoda para salir a la calle.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Hola! Soy Anabel, del blog mientras duerme mi monstruito.
ResponderEliminarTe comento que al gorro le hice unos cambios: le agregué unas tiritas (son naranja en las fotos) para que cuando lo usase no se le perdiese y te comento que fue un gran acierto, entre el viento y la movilidad de un niño creo que son necesarias).
También, como usé una tela de algodón finita, al ala le agregué una tercer tela (blanca) para darle mayor rigidez, yo creo que una entretela también sirve, sino el gorro termina tapando la cara del niño.
No sé si con 8 meses será muy grande el gorro, pero te aseguro que después le sirve, mi mostra tiene 28 meses y lo sigue usando.
:)